El Negro bandeño entrena con la mente puesta en La Unión de Formosa

0
367

El Ciclista Olímpico de La Banda regresó a los entrenamientos luego del día de descanso por los partidos del fin de semana frente a Libertad de Sunchales y la Asociación Atlética Quimsa, correspondientes a la edición 2011-2012 de la Liga Nacional.

En la primera mitad los jugadores trabajaron en el gimnasio a las órdenes del preparador físico Alejandro Faisal, para luego hacer básquet bajo el control del entrenador Gustavo Miravet y su asistente Darío Coronel.

Por la tarde se intensificó la rutina con puesta en práctica de variantes en el contralgolpe y presión a la bola. Luego el técnico hizo foco en algunas alternativas de juego que podría llegar a presentar La Unión de Formosa, equipo que estará recibiendo desde las 22 horas del viernes 30 de septiembre en el Vicente Rosales.

El estado del plantel es bueno, salvo un golpe intercostal que arrastra Cristian Romero, pero que no sería impedimento para que esté presente el fin de semana. “De última jugará con una faja que reduzca un poco el movimiento en la zona, pero calculamos que llegará en buena forma”, comentó el médico del plantel, Dr. Daniel Suárez.

Por otro lado, el alero Alex Galindo sufrió un pequeño corte a la altura de su codo izquierdo al intentar volcar un balón durante la práctica vespertina. Luego de ser revisado se constató que no revestía importancia y continuó entrenando a la par de sus compañeros con un pequeño apósito en el lugar afectado.

El ánimo del plantel, cuerpo técnico y dirigencia es excelente. Todos confían en conseguir los primeros resultados positivos de la competencia en condición de local.

Cabe recordar que Olímpico recibe el viernes a La Unión de Formosa y el domingo a Regatas Corrientes.

Dpto. de Prensa del Club Ciclista Olímpico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here