El Negro de La Banda consiguió un gran triunfo ante Hispano Americano

0
259

Olímpico de La Banda pisó fuerte en Río Gallegos y venció de gran manera a Hispano Americano, por 101 a 85, en la Liga Nacional de Básquet. Los goleadores del “negro” fueron Clemente y Giorgi, ambos con 21 puntos.

El equipo de Adrián Capelli jugó un primer tiempo casi perfecto, ya que desde el arranque se puso duro en defensa lo que le permitió correr bien la cancha y generar muchas variantes en ofensiva, con un Facundo Giorgi determinante y un Ramón Clemente inspirado en la zona pintada. De esta manera se fue al descanso largo ganando 50 a 38.

En la segunda mitad, el “negro” bandeño no bajó la intensidad y continuó dominando el tramite del partido, haciéndose un equipo largo ya que los ingresos de Machuca y Tintorelli le brindaron mayor oportunidades en ataque (74-60). En el cuarto final, el dueño de casa salió con todo y de la mano de Podesta y O’Bannon reaccionó para ponerse a 8 (78-86) a falta de 3 minutos.

Pero en ese momento apareció “Maxi” Stanic en todo su esplendor para recuperar un rebote, convertir de dos y luego de una gran jugada asistir a Machuca para que clavara una bomba de tres puntos y volver a escaparse en el tanteador (80-94).

De esta manera Olímpico consiguió cerrar el pleito a su favor con mucho carácter y volver a vencer a Hispano Americano con otra goleada: 101 a 85.

Fuente: básquet plus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here