«El niño presenta traumatismo de cráneo y abdomen»

0
234

El director del hospital de niños de La Banda, doctor Julio Pérez,dio a conocer el estado de salud con el que recibieron al pequeño Adams Araoz, tras sufrir el accidente en el transporte escolar en el que se conducía.

Al respecto indicó: «De acuercdo al relato de un allegado al niño, el pequeño cayó pesadamente al pavimento al abrírsele la puerta del transporte escolar en el que conducía. Ingresó al hospital, trasladado en un móvil policial, y se le hicieron todos los estudios pertinentes, hablamos de radiografías y análisis».

«Los primeros resultados -continuó- establecen que el niño presenta traumatismo de cráneo y de abdomen en la región posterior cerca de la región lumbar por ello se decidió su derivación al CEPSI».

Asimismo indicó que el menor ingresó lúcido pero irritable dado al momento dificil que le tocó vivir.

Respecto a su evolución, el facultativo indicó que el niño necesita de estudios por imáge más sofisticados para determinar si hay algún tipo de lesión en el Sistema Nervioso Central.

Finalmente indicó que es la primera vez que el hospital «Doctor Francisco Viano» asiste a un niño protagonista de este tipo de accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here