El novio de Lali Espósito explicó los motivos por los que decidieron anunciar su romance

0
185

A principios de febrero, Lali Espósito y Pedro Rosemblat blanquearon su romance. Meses antes se habían viralizado fotos juntos, pero ninguno de los dos habló del tema cuando les preguntaron. Ahora, el novio de la artista explicó por qué decidieron hacer público su noviazgo.

“¿En qué momento blanqueás una relación que sabés que va a hacer ruido?”, le preguntó Nati Jota al streamer al aire de Sería increíble (Olga-YouTube). Él respondió: “Cuando ella lo dispone, es su universo, el de los programas de la tarde, en donde todo lo que hacés tiene una repercusión importante. Hay figuras públicas, pero son personas. Yo me enamoré y me puse de novio con una persona que tiene un trabajo con una gran repercusión”.

El columnista Eial Moldavsky le consultó: “¿Se venían viendo hace mucho?”. “De eso no voy a hablar”, contestó Rosemblat.

La reacción de Pedro Rosemblat cuando vio a Lali Espósito en Cosquín Rock

Pedro Rosemblat fue a ver el recital de su novia en el Festival Cosquín Rock, hace algunas semanas. En su show, la artista se pronunció en contra de las medidas de desfinanciación de la cultura por parte de Javier Milei.

Lali Espósito en el Cosquín Rock (Foto: Captura Star+)
Lali Espósito en el Cosquín Rock (Foto: Captura Star+)

El streamer, reconocido militante K, dijo sobre ese momento: “Impresionante conocer esa faceta suya que no había presenciado nunca en vivo y quedé muy impactado, una piña en la cara la verdad. Es increíble”

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here