Qué ocurrirá con el Boleto Estudiantil Gratuito en La Banda

0
348

A pocos días de inicio del ciclo lectivo 2024, las familias bandeñas se preguntan qué pasará con el Boleto Estudiantil Gratuito.

Fuentes calificadas indicaron que por estas horas, el Ejecutivo Municipal se encuentra en plena tratativas con los empresarios del transporte público de pasajeros para mantener este beneficio para los estudiantes residentes en la Cuna de Poetas y Cantores.

Voceros consultados manifestaron que la idea del Municipio es acompañar, tal como viene sucediendo desde hace un tiempo, a cada estudiante a cumplir con su educación, «y una de las formas de hacerlo es brindándole el boleto gratuito para que pueda concurrir a los establecimientos escolares».

Las fuentes dejaron trascender que la situación es difícil, no obstante se haría un esfuerzo para continuar brindando el boleto estudiantil. 

Cabe mencionar que este beneficio, hasta el año pasado, beneficiaba a los estudiantes del nivel primario y secundario. La incógnita está en saber si esto seguirá como hasta ahora, o bien sólo abarcará a los chicos de la primaria.

Si bien no hay información oficial, en principio el boleto estudiantil abarcaría únicamente (en este 2024) a los estudiantes del nivel primario. 

De todas formas, en los próximos días habrá un anuncio formal por parte de las autoridades de la Comuna local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here