El Olímpico Voley recibe la visita de Mutual Banco de Catamarca

0
500

Este sábado, a partir de las 22.30 en el Estadio Vicente Rosales, el Club Ciclista Olímpico Voley recibirá la visita de Mutual Banco de Catamarca, en el marco de una nueva fecha del Torneo Regional masculino de voley que organiza la Federación del NOA.

El Negro bandeño marcha como único puntero e invicto de este certamen con seis triunfos en igual cantidad de presentaciones.

Cabe recordar que en la edición 2010 se consagró campeón y con la clasificación ya asegurada a las instancias finales de este importante torneo.

La próxima presentación será también de local el sábado 1 de octubre cuando reciba al otro representativo catamarqueño, San Martín, a partir de las 22,30 horas.

El Final 6

Por otra parte, la subcomisión de voley viene trabajando en su postulación para organizar el «final 6» de esta competencia la que servirá como antesala de lo que será su nueva participación en esta temporada en la Serie A 2 (TNA) del voley nacional que se iniciará a mediados del mes de noviembre de este año.

Equipo

Diego Oses, Roberto Ríos, Franco Caro, Lucas González, Fernando Aguilar, Diego Saad, Ezequiel Brandan, Gustavo Umlandt, Norberto Fernández, Matías Santillán, Diego Orellana, José Monteros, Gabriel López, Mario Sosa, Juan Moreno, Cristian Zuchelli, Jorge Zuchelli, Maximiliano Dematteis.

Técnico: Gabriel Coronel

Jefe delegación: Walter Santillán

Prensa del Club Ciclista Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here