El padre Ariel convocó a los salettenses a disponer su corazón para “compartir la palabra de Dios, el alimento de vida”

0
688

El padre Ariel Muratore MS, asumió este domingo como Administrador de la parroquia Nuestra Señora de La Salette en una ceremonia que estuvo presidida por el Obispo Diocesaro Vicente Bokalic.

Tras tomar posesión, el sacerdote le dedicó unas palabras a la gran comunidad salettense, invitándolos a acompañar su pastoreo.

“Querida comunidad de Nuestra Señora de La Salette, para mi es una gran alegría y una gran responsabilidad asumir por este tiempo este pastoreo que me encomienda monseñor Vicente. Voy a decir las palabras que sabía repetir la Madre Teresa de Calcuta, ella no era su autora pero las sabía decir: ‘una noche soñé que la vida era alegría y cuando desperté vi que la vida era servicio; serví y vi que el servicio era alegría’”.

“Quiero tomar éstas palabras –continuó- porque el pastoreo es el servicio con alegría, pero al pastoreo no lo hacemos solos. Jesús cuando comenzó su misión de curar enfermos, expulsar demonios no lo hizo solo; buscó compañeros de camino, compañeros de ruta, los apóstoles que con virtudes o defectos, con fortalezas y debilidades estuvieron siempre al lado de él”.

Más adelante destacó: “Quiero invitarlos a ustedes a que me acompañen en esta misión, en este pastoreo. Hay un dicho popular que expresa una mano lava a otra mano y las dos lavan la cara, yo necesito que juntos podamos enlazar nuestras manos en este servicio, en el trabajo pastoral y que podamos juntos lavarnos la cara para lograr ese rostro de luz que el Señor quiere que tengamos en nuestra vida y en nuestro corazón. Es tiempo de trabajar, de ponernos en marcha con los protocolos, las medidas de prevención que nos piden las autoridades civiles, pero siempre con el corazón dispuesto a compartir la palabra de Dios, el alimento de vida”.

Finalmente expresó: “El  Señor también decía el pan material va acompañado del pan espiritual y eso va a permitir que fortalezcamos nuestro camino de fe”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here