El padre Ariel Muratore pidió acompañar a los Misioneros de La Salette, «para seguir siendo embajadores de la reconciliación»

0
324

Tal como estaba previsto, en la noche del martes en la parroquia Nuestra Señora de La Salette, el obispo diocesano Vicente Bokalic presidió la misa en acción de gracias en la despedida del padre Ariel Muratore MS (Misionero de La Salette).

Antes de finalizar la celebración Eucarística, el padre Ariel dirigió a la asamblea unas palabras de despedida.

En ese contexto el sacerdote indicó, «queridos hermanos, la única palabra que me sale decir es infinitas gracias, por este tiempo que hemos compartido».

Más adelante expresó, «cuando llegué a La Banda, el 22 de julio del 2020, entre todos nos hemos dado una mano ustedes a mí y yo a ustedes, y juntos nos pudimos lavar la cara».

«Toda la comunidad, las pequeñas comunidades, grupos, capillas, todos trabajamos juntos. Aunque debo reconocer que ustedes trabajaron más que yo. Yo sólo intenté acompañarlos en sus proyectos», sostuvo.

A la vez añadió, «estoy satisfecho por todo el trabajo realizado juntos. Gracias a los Misioneros por haberme enviado a La Banda».

Finalmente el presbítero manifestó, «quiero agradecer a Monseñor Bokalic porque siempre estuvo presente en todo momento. Les quiero decir que sigan acompañando a los misioneros de La Salette para que sigamos siendo embajadores de la reconciliación, que podamos unir a los que están desunidos, separados».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here