El padre Darío Betancourt visitará Santiago del Estero del 4 al 7 de Mayo

0
1892

El padre Darío Betancourt visitará Santiago del Estero del 4 al 7 de Mayo, así se confirmó desde la Secretaría de la Renovación Carismática Católica de Santiago del Estero.

Según se indicó, el sacerdote estará el sábado 4 y domingo 5 en el Nodo Tecnológico en dos jornadas que se iniciarán a las 9 y culminarán a las 22 horas. Para la ocasión se pedirá que los asistentes colaboren con un alimento no perecedero.

En tanto el lunes 6 el padre Betancourt estará en Clodomira y el martes 7 en Sumampa, lugares a confirmar.

¿Quien es Darío Betancourt?

El padre es un cura colombiano cuya fama excedió los límites del país latinoamericano. Se dice que su oración alivia enfermedades. Pero él no se autodefine como un cura sanador: “Hago lo que hace todo sacerdote: rezo”.

Referente de la corriente carismática de la Iglesia Católica, Betancourt explicó en qué son los carismas y de dónde saca el poder para obrar la sanación. “El carisma es una gracia del Espíritu Santo. Todas las iglesias tienen carismas y pueden focalizarlos para ver la gloria de Dios”, señaló y aclaró que carismas hay muchos y cada uno de ellos es una capacidad para hacer algo, un don.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here