El padre Gastón Cuello pidió, «crecer en el diálogo, en el amor a los hermanos»

0
543

Este martes en el marco del 211 Aniversario de la Revolución de Mayo, en la Casa de las Hermanas Doroteas -de manera virtual- se desarrolló la Celebración Eucarística presidida por el padre Gastón Cuello. En la oportunidad el presbítero pidió, «crecer en el diálogo, en el amor a los hermanos. Esto nos ayudará a ser un país en el que valga la pena vivir».

En una jornada muy especial para los argentinos, el párroco de la iglesia Cristo Rey señaló, «no debemos trabajar por el lugar, por los aplausos. Debemos trabaajar para Dios, quien nos regaló muchas cosas. Debemos bajar de nuestro pedestal».

«los que tienen un cargo no es mérito propio; es mérito de Dios»

A la vez consignó, «debemos pedir a Dios crecer en el diálogo, en el amor a los hermanos. Eso nos ayudará a ser un país en el que valga la pena vivir. Hay cosas que cambiar, incluso en las familias y en nuestra vida personal».

Refiriéndose a la fecha patria el padre Cuello invitó a la comunidad a trabajar por el cambio en el país, «es posible hay que hacer un esfuerzo. Debemos pedir la gracia de trabajar por el bien común«.

«Es necesario que los gobiernos vuelvan su mirada a Dios, que agraden a Dios en sus funciones»

También señaló, «los políticos que integraron aquel primer gobierno, fueron hombres muy creyentes. Muchos de ellos participaron de los ejercicios dictados por nuestra Beata Mama Antula. Es necesario que los gobiernos vuelvan su mirada a Dios, que agraden a Dios en sus funciones».

Además, sentenció, «los que tienen un cargo no es mérito propio; es mérito de Dios y eso hay devolverlo al pueblo».

Finalmente el padre Gastón Cuello manifestó, «hoy -por el martes- estamos celebrando que somos un país libre y somos Nación. Los hombres que honraron a Dios fueron generosos cuando trabajaron por los demás que no es otra cosa que trabajar por Dios. Esas personas mostraron gestos concretos. Hay que trabajar por el bien común sin esperar nada a cambio». 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here