El padre Poldi convocó a la comunidad, «a trabajar para construir el Reino de Dios»

0
382

Tras tomar posesión de la parroquia Nuestra Señora de La Salette, el padre Federico Poldi dirigió un mensaje a la comunidad salettense. En la oportunidad los convocó a trabajar para construir el Reino de Dios, «y lograr el encuentro entre Jesús y los hermanos».

El novel presbítero al dirigirse a la comunidad agradeció la presencia de amigos, familiares por acompañarlo en este momento tan esperado.

Seguidamente comentó, «hace un mes que me ordené, leo presbítero Federico Poldi y no me la creo. Al día siguiente de mi ordenación me desperté y lo primero que dije soy sacerdote y no lo creía. Quiero que sepan que estoy chocho de estar acá».

A la vez reveló, «un mes antes de mi ordenación monseñor Bokalic me venía diciendo que existía la posibilidad de venir a La Salette, yo ya me venía haciendo ilusión. Yo ya los quería desde antes, me venía haciendo la cabeza».

El padre Poldi expresó que desde su ingreso al seminario hasta mi ordenación, «pasaron  17 años, muchos me decían lo lograste, perseveraste, en realidad fue un regalo de Dios».

«Estoy para ustedes, 17 años esperé este día, con mucha ilusión. En esta parroquia hagamos todo lo que querramos hacer para construir el Reino. Podemos hacer de todo, pero nunca se nos olvide algo escencial de por qué y para quién hacemos esto. Lo hacemos por Dios», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here