El padre Roberto Buttler fue designado administrador parroquial de Cristo Rey

0
1178

A raíz del problema de salud del padre Juan Castro Zavalía, la Diócesis de Santiago del Estero tomó la decisión de designar al presbítero Misionero de La Salette Roberto Buttler como administrador parroquial de la iglesia Cristo Rey.

La presentación oficial se desarrolló el pasado domingo durante la celebración Eucarística, la cual estuvo presidida por el obispo Vicente Bokalic.

En la oportunidad el pastor de la iglesia católica recordó que la parroquia Cristo Rey desde hace un tiempo se encuentra sin párroco, debido al problema de salud por el cual se encuentra atravesando el padre Juan Castro Zavalía.

A la vez agradeció la buena predisposición del, «padre Roberto, Misionero de La Salette, quien gustoso aceptó ser administrador parroquial de Cristo Rey y acompañar a esta comunidad».

«Por eso les pido a todos ustedes que recen por el padre Roberto para que el Señor derrame en él su espíritu», indicó el prelado santiagueño.

De esta forma el presbítero Roberto Buttler fue puesto en funciones, de manera oficial, y ya se encuentra trabajando en la comunidad de Cristo Rey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here