Distinguieron al Colegio «Doctor René Favaloro» por sus 25 años de vida

0
3219

En la jornada de este martes, durante la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, el Colegio Secundario «Doctor René Favaloro» del barrio Agua y Energía recibió una plaqueta de reconocimiento por sus Bodas de Plata.

El acto se desarrolló en el recinto deliberativo y contó con la participación de los ediles de los distintos bloques y de las autoridades de la mencionada casa de estudio.

En diálogo con LA BANDA DIARIO la rectora del establecimiento, licenciada Ángela Galván comentó, «hemos recibido una distinción por los 25 años de trayectoria del colegio, y esto hace que sigamos trabajando por una mejor calidad educativa desde una educación pública».

Por otra parte explicó que si bien la institución cumplió años el pasado 14 de abril, tomaron la decisión de realizar los festejos oficiales, «este viernes a partir de las 20.30 horas. Para la ocasión hemos invitado a las autoridades educativas de la Provincia como así también a los funcionarios de la Municipalidad de La Banda». Cabe mencionar que la celebración se desarrollará bajo el lema «Una Educación Pública con calidad”.

Más adelante Galván manifestó, «alrededor de 800 alumnos están estudiando en nuestro colegio con la modalidad Gestión y Organización de la Economía».

En cuanto a los objetivos trazados para este 2017 expuso, «tenemos un proyecto educativo en el cual da fe del trabajo que venimos haciendo. Nosotros trabajamos en la inclusión social y pedagógica de los alumnos. Además, atendemos los distintos problemas de aprendizaje».

Finalmente la rectora explicó que para el presente año los alumnos del establecimiento participarán de las distintas olimpíadas que se organizan, como así también de la feria de ciencias y concursos que se efectúan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here