¿»El Pájaro» Caniggia le fue infiel a Mariana Nannis?: quién es la tercera en discordia

0
778

La relación entre Mariana Nannis y «El Pájaro» Caniggia parece estar dando tumbos ya que acusaron al ex futbolista de haberle sido infiel a su esposa con una misteriosa mujer.

«El Pájaro» asistió este domingo a la noche a una fiesta exclusiva en el hotel Faena, el mismo en donde viven sus hijos Alexander y Charlotte.

Yanina Latorre fue la que brindó la picante información sobre el supuesto affaire en «Los ángeles de la mañana»: «Anoche, hubo una fiestita, privada, muy privada, no puedo mostrar todas las imágenes. Fue una fiesta de Carnaval con personas del ambiente del fútbol… La chica vive en el Faena hace 7 años, nadie sabe de qué trabaja y es muy mona. Nadie sabe ni qué hace ni de qué trabaja».

«Esta persona (el Pájaro) tiene un departamento en el Faena, donde también viven sus hijos, por eso vive en el piso 7, en el departamento que le prestó un amigo, su socio; en el piso 4 vive ella, pero los encuentros entre ellos son en el piso 1 ¡tengo toda la data!», afirmó.

La chica, llamada Sofía Bonelli, compartió en sus stories de Instagram una selfie junto al futbolista en una terraza del edificio. Al sacar a la luz el supuesto romance, la joven puso en modo privado su cuenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here