El papá de Marcelo Gallardo reveló qué piensa su hijo sobre un posible cruce copero con Boca

0
394

La posible semifinal entre Boca y River en la Copa Libertadores ya se empezó a jugar. O al menos es lo que desean los padres de los protagonistas. Hace algunos días, la mamá de Eduardo Salvio había asegurado: «Si Toto elimina a River me puedo morir tranquila». Ahora, el papá de Marcelo Gallardo, Máximo, indicó que tiene ganas de jugar contra el clásico rival en instancias definitivas. Pero además, develó cuál es el verdadero deseo de su hijo.

«Me lo quiero cruzar siempre a Boca. Me gustan esos partidos», soltó el padre del DT, en diálogo con el programa partidario La Página Millonaria. Para que esto suceda, los equipos argentinos deberán afrontar los cuartos ante Cerro Porteño y Liga de Quito.

Cuando le preguntaron sobre la final del año pasado en Madrid, Máximo Gallardo recordó que su hijo «estaba muy tranquilo» y subió la apuesta en caso de que vuelvan a encontrarse: «Quiero volver a jugar contra ellos y él también».

Desde principios de este año, Máximo Gallardo trabaja en River, en el sector de cazatalentos del club. El padre de «Napoleón» comparte equipo de trabajo con exjugadores del “Millonario” como Leopoldo Luque, Pedro González y Alejandro Montenegro y su zona de trabajo es el oeste del conurbano, lugar que conoce a la perfección.

Fecha y hora del Superclásico

La Superliga dio a conocer el cronograma de las fechas 3, 4 y 5 del torneo y de esta manera confirmó que el Superclásico entre River y Boca del domingo 1 de septiembre se jugará a las 17 horas en el estadio Monumental. Ese mismo día no habrá partidos en la Capital Federal debido a que el operativo de seguridad estará dispuesto solo para ese encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here