El Papa dona 30 respiradores a hospitales italianos y españoles

0
841

El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, informó que ayer por la tarde, el Santo Padre confió 30 respiradores comprados en días pasados a la Limosnería Apostólica para que pueda donarlos a algunos hospitales de las zonas más afectadas por la pandemia de Covid.19.

Los respiradores se utilizarán para cuidados intensivos, se entregarán a los hospitales que los necesiten, en particular en Italia y España, países que sufren más a causa del Covid-19. Los obispos de cada diócesis los entregarán a los hospitales donde la necesidad es mayor.

«La oración sin caridad no es completa», afirmó el limosnero, cardenal Konrad Krajewski, que llama a todos a donar siempre en la medida de sus posibilidades. La compra de respiradores es una señal de que otros pueden ponerse a disposición y dar a quien lo necesita.

«Ayer – dijo el cardenal a VaticanNews – una señora que no tiene grandes medios me dio 50 mascarillas cosidas por ella para regalar a los pobres. Es un gesto simple, pero de gran importancia porque es exactamente lo que se necesita: pequeños gestos que vienen del corazón. +

AICA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here