«El paro no fue para presionar el aumento del costo del pasaje»

0
524

Durante el encuentro que mantuvieron empresarios de las empresas concesionarias del servicio público de pasajeros con la Comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante, Hugo Gerez titular de la Cooperativa «Juan Bautista Alberdi» se refirió al paro que realizaron los choferes el pasado jueves.

«El paro no fue para presionar el aumento del costo del pasaje, de hecho no lo hizo la parte patronal sino los choferes que reclamaban el pago del sueldo de febrero y lo aclaro porque trascendió que esto era una maniobra para presionar a las autoridades municipales y lograr que se incremente el precio del pasaje», explicó Gerez a los ediles.

Asimismo señaló: «El paro fue consecuencia de una situación interna, los choferes exigían el pago total del sueldo y no estábamos en condiciones de otorgarlo pero sí de cubrir un 60%, lamentablemente ellos no aceptaron y decidieron realizar la medida de fuerza».

«Afortunadamente -continuó- se hizo todo para dar una solución urgente al usuario, más allá de la situaciones internas de debamos asumir desde el rol de cada uno».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here