El Partido Republicano Independiente y Juntos por el Cambio conformaron el Frente Juntos por La Banda

0
941

Los partidos políticos continúan preparándose para participar de las próximas elecciones municipales 2022 a desarrollarse el 7 de agosto. Con el único fin de ofrecer una alternativa al electorado bandeño, el Partido Republicano Independiente (PRI) y Juntos por el Cambio se unieron para conformar el frente Juntos por La Banda.

En la jornada de este sábado, el concejal capitalino por Juntos por el Cambio, Facundo Pérez Carletti, el Defensor del Pueblo de La Banda, Diego Jiménez y Natalia Neme (referente de la Unión Cívica Radical) presentaron en sociedad el mencionado espacio político.

Los referentes de Juntos por La Banda aprovecharon la ocasión para anunciar que el doctor Diego Ramiro Jiménez será su candidato a intendente en la próxima contienda electoral.

En cuanto a su compañero de fórmula todavía no se eligió, y aseguraron que están trabajando en esa cuestión. De todas maneras, las fuentes aseguraron que el objetivo principal es ofrecer a los bandeños la mejor opción para estas elecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here