El «Patio Cultural» reunió a la familia bandeña

0
1209
En la oportunidad el Municipio entregó distinciones a quienes participaron de los talleres.

El intendente Pablo Mirolo participó, este domingo, de la segunda edición del “Patio Cultural”, organizado por la Dirección de la Juventud.

La Plaza de los Niños, ubicada en avenida San Martín, albergó a jóvenes, niños y adultos que compartieron una jornada llena de arte con cuadros musicales presentados por grupos folclóricos y de baile de las academias que se unieron a la propuesta comunal.

El jefe comunal destacó, “es muy importante que las iniciativas de la comuna sean acompañadas por los vecinos, y que se vean plasmadas en espacios que brindan convivencia y socialización entre los mismos. Además de generar un importante espacio para los jóvenes artistas”.

Asimismo, el responsable de la Dirección de la juventud, Gabriel Santillán expresó, “la idea central de estos eventos es que toda la familia pueda disfrutar de un espectáculo en un ambiente sano y lleno de arte”.

Cabe destacar, que el patio también dio espacio a vendedores y artesanos que mostraron sus productos y así darles una opción para la venta de sus productos.

Entrega de certificados

La Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la comuna eligió el marco del espacio cultural para destacar a los vecinos que participaron de los talleres que se dictó desde el área en diferentes barrios.

La directora de la dependencia, Valeria Chazarreta junto al intendente Mirolo entregaron los certificados a quienes participaron de los variados talleres que se organizaron con el fin de brindar a los vecinos capacitación generando vínculos de convivencia entre la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here