El piquetero D'Elía lanzó su partido político junto a representantes iraníes

0
454
Crédito foto: Télam

El piquetero Luis D’Elía lanzó anoche su partido político MILES, en el Luna Park, ante la presencia de representantes de Irán, régimen liderado por Mahmoud Ahmadinejad, y funcionarios del gobierno nacional.

Entre las personas que asistieron figuraron Sayed Ali Pakdaman, encargado de negocios y máxima autoridad de la representación de Irán en Buenos Aires.

El piquetero se mostró varias veces a favor del régimen dictatorial de Ahmadinejad e incluso visitó esa nación y se fotografió con varios de los hombres que están en el poder y que son buscados por ataques terroristas.

Asimismo, en 2006 el juez Rodolfo Canicoba Corral pidió la captura internacional de Mohsen Rabbani, acusado de tener un rol protagónico en la logística local del atentado cometido el 18 de julio e 1994 contra la sede de la AMIA, pero al titular de la Federación Tierra y Vivienda no le interesó y lo entrevistó en su programa radial.

Por la mesa instalada en el escenario, pasaron el secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia; el titular de la Autoridad Federal del Sistema de Medios Audiovisuales, Gabriel Mariotto; el dirigente de la CTA Hugo Yasky, y el sacerdote Luis Farinello.

Al final se sumó el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, quien prefirió no hablar cuando D’Elía, luego de decretar de manera formal la fundación de su partido, le cedió el micrófono.

Además, sentado en primera fila bajo el escenario, entre los invitados especiales, se pudo ver al diputado nacional Martín Sabbatella (candidato a gobernador bonaerense por Nuevo Encuentro), con quien D’Elía intenta un acuerdo electoral.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here