El plan de desarrollo de Olímpico se expuso en Misiones

0
434

Invitado por el Club Tirica Basket, de la localidad El Dorado, de la provincia de Misiones, el asistente técnico del equipo profesional y Jefe de Cantera de Olímpico, Julián Pagura, expuso en la Primera Edición del Campus de Perfeccionamiento Técnico de Invierno que se desarrolló del 12 al 14 del corriente en el gimnasio Malvinas Argentinas para chicos de 9 a 18 años.

En la ocasión Pagura brindó conceptos relacionados con la enseñanza de fundamentos de técnica individual y el enfoque en los diferentes puestos. Además,  dio una charla abierta para padres, entrenadores y dirigentes junto con la proyección de material audiovisual para el crecimiento dentro de este deporte, utilizando como muestra el modelo de desarrollo que emplea el Club Ciclista Olímpico.

El referente del Negro de La Banda estuvo acompañado por los entrenadores Ramiro Díaz Cuello  de Salta y Sebastián Medina de Tucumán que llevaron adelante la planificación y los trabajos de fundamentos.

Con acciones de este tipo Olímpico busca expandir su línea de trabajo y fortalecer lazos de relacionamiento con diferentes instituciones del país.

Se agradece a la gente de Tirica Básquet por el trato y el reconocimiento hacia el Jefe de Cantera de Olímpico.

Fuente: Dpto. de Prensa del Club Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here