El Pre Salamanca se traslada, por razones climáticas, a la Casa del Bicentenario

0
457

Como consecuencia del cambio climático, surgido en las últimas horas de la tarde de este miércoles, la comisión organizadora del Pre Salamanca 2020 tomó la decisión de trasladar el certamen a la Casa del Bicentenario.

Al respecto Julio Orlando Díaz coordinador del Pre Salamanca comentó, «vamos a arrancar a las 21 horas. Hemos comunicado a los participantes de la decisión tomado, a raíz del cambio de tiempo que se ha experimentado esta tarde».

Cabe recordar que en un primer momento, el certamen se iba a desarrollar en la Plaza Mauricio Rojas. En los últimos días la ciudad de La Banda, como toda la provincia, ha soportado temperaturas superiores a los 40 grados con térmicas que rondaron y en algunos casos sobrepasaron los 50 grados.

En la jornada de este miércoles, más precisamente en horas de la tarde, se nubló y ante la alta probabilidad de precipitaciones la comisión del Pre Salamanca optó (principalmente para salvaguardar la integridad física de los participantes) desarrollarlo en un lugar cerrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here