El Presidente almorzó con Mattarella y se reunió con el primer ministro Draghi

0
461

El presidente Alberto Fernández se reunió en el Palacio del Quirinale, en Roma, con el presidente de Italia, Sergio Mattarella, quien ofreció un almuerzo en honor a la comitiva argentina, y luego mantuvo una reunión de trabajo con el presidente del Consejo de Ministros, Mario Draghi.

La comida se realizó en el Palacio del Quirinal, de la capital italiana, informaron fuentes oficiales.

Participaron la primera dama Fabiola Yañez; el canciller Felipe Solá; el ministro de Economía, Martín Guzmán; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; y de Culto, Guillermo Oliveri; además del embajador en Italia, Roberto Carlés.

Tras el almuerzo, Fernández se dirigió al Palacio Chigi de la ciudad de Roma, para mantener una reunión de trabajo con Draghi.

Participaron también el canciller Solá; el ministro Guzmán; y los secretarios General de la Presidencia, y de Asuntos Estratégicos.

La gira presidencial por Europa incluyó reuniones con los mandatarios de Portugal, España, Francia y el Vaticano, donde se encontró esta mañana con el papa Francisco.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here