El presidente Milei consideró que el caso de los comedores es un escándalo

0
158

El presidente Javier Milei aseguró que «el caso de los comedores es un escándalo» y subrayó que las organizaciones sociales «armaban negocios paralelos» y en algunos casos vendían la comida que el gobierno les entregaba.

«El caso de los comedores es un escándalo», indicó Milei en declaraciones al canal TN, al referirse a la causa judicial que involucra a referentes de agrupaciones sociales.

Sostuvo que «una cosa hiper perversa era que te pedían bolsones de comida» y «armaban negocios paralelos, vendían esos mismos productos, extorsionaban a la gente».

Al ser consultado sobre qué le diría al referente del Polo Obrero Eduardo Belliboni, expresó: «Es un delincuente». «El robo no lo avalo de ninguna manera, pero robarle el pan de la boca a los más vulnerables, eso es muchísimo más cruel», consideró Milei.

Además, sostuvo que existe una «trama siniestra entre el kirchnerismo y la izquierda, como falsos opositores, disidencia controlada, alguien de los tuyos te critica, pero sin lastimar».

El Presidente, además, destacó la labor de la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y descartó rumores de salida. «Tengo una ministro que es feroz con la corrupción, y los persigue hasta abajo de la cama», enfatizó el jefe de Estado y consideró que las versiones sobre su salida del Gobierno vienen de que «estaba tocando muchos negocios».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here