Javier Milei dijo que no ve con ganas a su hermana de ocupar un cargo electivo

0
163

El presidente Javier Milei le bajó el tono a la posible candidatura de su hermana, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y sostuvo que no la ve «con ganas» de asumir un cargo electivo.

«A ella no le gusta esto, solamente hace esto para acompañarme a mi, aunque hace cosas que parece que fuera una experta en política», destacó el mandatario nacional sobre la funcionaria, que este lunes estrenó su cuenta en la red social X.

El jefe de Estado señaló que en momentos en que «nadie se quiere afiliar» a un partido político, «ella lanza una convocatoria y junta trece cuadras de cola».

«Ella no muestra intenciones de ser, quiere que tengamos nuestro propio instrumento, sí», subrayó el Presidente en declaraciones al canal TN, al hacer referencia a la estructura partidario en la que está trabajando la secretaria, quien lo acompaña en todas sus actividades.

Al respecto, Milei agregó: «No la veo con ganas (de ser candidata). Lo que ella manifiesta es para acompañarme a mí». La secretaria General de la Presidencia inauguró este lunes su cuenta oficial de X apenas oficializada comenzó a sumar seguidores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here