El Presupuesto 2012 es de 144.849.195 millones de pesos

3
387

En la mañana de este lunes, ingresó al Concejo Deliberante el presupuesto 2012. El proyecto, enviado por el Departamento Ejecutivo Municipal, tiene un monto de 144.894.195 pesos y tomará estado parlamentario en la sesión de este martes.

Al respecto el doctor Luis Daud, presidente del cuerpo deliberativo en diálogo con La Banda Diario comentó, «el proyecto ingresó como asunto de última hora, por lo tanto tomará estado parlamentario este martes. Casi con seguridad la iniciativa será enviada a comisión para su correspondiente análisis».

Seguidamente puntualizó, «la idea es que el miércoles comience a trabajar la comisión; y el próximo lunes mantener una reunión con el secretario de Economía, contador Raúl Sosa para que nos brinde una explicación pormenorizada sobre este presupuesto».

Por otra parte el vice intendente señaló, «nuestra intención es que el presupuesto será tratado en sesión el martes de la próxima semana, la cual sería la última sesión ordinaria».

Entre los puntos sobresalientes en este presupuesto se prevé una recaudación propia que rondaría entre 15 y 17 millones de pesos; para Obras Públicas se ha destinado alrededor de 38 millones y para Servicios Públicos 44 millones.

También se destina un alto porcentaje para cubrir los sueldos de los empleados municipales; como así también para el área de Salud y Educación.

 

3 Comentarios

  1. señor x como hablas boludeces. ademas no es nada este presupuesto si miras el de frias, termas o sgo. la diferencia esta que aqui se publica y esta muy bien eso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here