El profe rescató un punto sobre la hora

0
125
(Foto www.club-sarmiento.com.ar)

El partido comenzó de manera intensa; Estudiantes se mostró con más tenencia del balón en los primeros minutos y de una pelota parada, a los 11 minutos, abrió el marcador. Andrés Aimar mandó el centro al corazón del área para que Guillermo Puñet pusiera su cabeza y venciera los intentos de Germán Montenegro.

Sarmiento no bajó lo brazos y respondió rápido, dos minutos después, también de un balón quieto, Ricky Argañaraz ejecutó el envío que peinó Martín Muñoz para poner las cosas como al inicio.

En esos primero minutos, Estudiantes se mostró más preciso, mientras que a Sarmiento le costaba avanzar, pero a fuerza de pelotas paradas emparejó el trámite y llevó peligro al campo rival.

Luego el partido se tornó más trabado; los dos equipos intentaron acercarse a la zona de peligro, pero la falta de profundidad hizo que el trámite cayera en un bache. Con un cotejo deslucido, el árbitro pitó el final de la primera etapa con el empate parcial

En el inicio del complemento se vio a un equipo cordobés decidido a buscar nuevamente la ventaja, pero los bandeños se mostraron concentrados para cuidar su arco.

Al igual que el comienzo de la primera parte, la intensidad y las situaciones de peligro llegaron de parte de los dos conjuntos. En el primer cuarto de hora, Sarmiento tuvo dos claras que la defensa de Estudiantes salvó en la línea, mientras que del otro lado se repitió la salvada en una ocasión.

Con el paso del tiempo el dominio del local volvió a hacerse presente y a los 27 minutos apareció nuevamente Guillermo Puñet para darle la ventaja a Estudiantes. El delantero recibió y giró para su pierna izquierda; con la misma remató y venció a Montenegro.

Después de la anotación, Sarmiento se vio obligado a ir por el empate; comenzó a avanzar en el terreno de juego y fue acercándose al arco de Mancinelli. Lo tuvo en varias ocasiones, pero cuando todo parecía que iba a terminar con el triunfo del local, apareció Osvaldo Ramírez y se vistió de héroe.

Al minuto 47, cuando el telón estaba por caerse, el volante tomó un rebote y d mediavuelta infló la red y desató el festejo de los bandeños.

El Profe se trajo un punto de oro en una cancha muy complicada, ante un equipo de Estudiantes que armó para volver al Argentino A.

Síntesis

Estudiantes: José Mancinelli; Ignacio Reartes, César Izquierdo, Nicolás Foglia, Emiliano Zapico; Gabriel Luna, Maximiliano Gómez, Guillermo Puñet; Andrés Aimar; Carlos Garro y Hernán Palacios. DT: Cristian Domizzi.

Sarmiento: Germán Montenegro; Jorge Serrano, Juan Carlos Paz, Javier Peyla, Gabriel Núñez; Diego Mánquez, Mauricio Verón, Osvaldo Ramírez; Ricardo Argañaraz; Martín Muñoz y Hugo De Marco.

Goles: PT: 11´ Guillermo Puñet (E); 13´ Martín Muñoz (S). ST: 27´ Guillermo Puñet (E); 47´ Osvaldo Ramírez (S).

Fuente: www.club-sarmiento.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here