El profundo dolor de Celeste Cid por la muerte de su papá Aníbal: “Nos faltaron algunos abrazos, la vida dura un ratito”

0
200
Celeste Cid despidió a su padre Aníbal con un sentido mensaje (Instagram)

Este domingo, Celeste Cid compartió un emotivo posteo en sus redes sociales por la muerte de su papá, Aníbal. El padre de la actriz fue un pilar indiscutible a lo largo de su vida, ya que la acompañó en los diferentes momentos de salud que le tocó atravesar. Celeste eligió despedirlo con algunas fotos de su infancia y también con una sentida carta que dejó publicada en su cuenta de Instagram.

Celeste Cid despidió a su papá ante su muerte con un sentido mensaje en sus redes sociales (Instagram)Celeste Cid despidió a su papá ante su muerte con un sentido mensaje en sus redes sociales (Instagram)

“Que vueles muy alto, papi. Seguro ya andes charlando con todo el mundo por ahí… ayudando a quien necesite, y a quien no también”, comenzó diciendo la actriz. Luego, agregó unas profundas palabras. “Nos faltaron algunos abrazos… pero tuviste otras maneras de llegar y de dejarnos lo importante: la vida dura un ratito, y si no hay amor no hay nada. El amor como punto de contacto más íntimo, más escondido, más vulnerable. No hay más que eso, cada vez que te extrañe te voy a buscar ahí”, concluyó junto al carrete de imágenes que la mostraron a ella de pequeña en brazos de su papá, con un caballo y en otras fotos en las que registró un momento de la internación de su padre, con su manos entrelazadas desde la cama del sanatorio. Al final, a modo de despedida, la actriz compartió un paisaje de un atardecer en el mar, con las olas calmas que llegan sobre la arena húmeda.

De esta manera, Celeste, despidió a su papá, quien fue su compañero y quien siempre estuvo cerca de ella en sus momentos más difíciles, cuando la actriz estuvo internada para superar un cuadro de adicciones. Hace algunos años, a fines de 2017, Aníbal se descompensó por un accidente cerebrovascular y tuvo que ser hospitalizado de urgencia en el Sanatorio Dupuytren, en el barrio de Almagro, donde le habían diagnosticado un ACV. En esa oportunidad, Celeste fue quien se encargó de su padre, y a pesar de su propio tratamiento y de las grabaciones de Pol-Ka, Sos mi hombre, lo visitó todos los días.

Fuente Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here