El programa La Viola estará presente en el Festival de La Salamanca Rock

0
650

La comisión organizadora de la Segunda Edición del Festival de La Salamanca Rock 2011, confirmó que el programa La Viola, conducido por Bebe Contemponi estará presente en el Estadio Ciudad de La Banda del Club Atlético Sarmiento.

Al respecto el intendente Héctor Ruiz comentó, «estamos muy contentos que un programa tan importante nos venga a acompañar en esta segunda edición de la Salamanca Rock».

Seguidamente puntualizó, «hemos conversado con el Bebe Contemponi quien se mostró muy entusiasmado de poder venir a La Banda para cubrir este evento que adquirió una gran relevancia nacional».

Cabe indicar que el ciclo La Viola estará presente el 9 y 10 de julio, «y van a cubrir todas las alternativas de La Salamanca Rock. La presencia de La Viola está mostrando a las claras la importancia de este evento».

Por otra parte el jefe comunal destacó, «sin lugar a dudas que esta edición será todo un éxito. Tenemos información de que numerosas personas de Córdoba; Tucumán; también del sur del país, quienes ya efectuaron las reservas en los distintos hoteles de la ciudad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here