El próximo 30 de marzo se hará el Pre Salamanca Rock 2012

1
252

El próximo 30 de marzo se desarrollará el Pre Salamanca Rock 2012. Esta actividad se realizará, en horas de la tarde, en las instalaciones de Cayo Coco, ubicado en la autopista Juan Domingo Perón. Hasta el momento hay un importante número de bandas de distintas partes del país que se inscribieron.

Al respecto los miembros de la comisión organizadora comentaron, «estamos muy contentos por la convocatoria que estamos teniendo. Pensamos que este Pre Salamanca Rock 2012 será todo un éxito».

Según se anticipó, «para nosotros es una grata sorpresa que bandas de Córdoba; Salta; Tucumán; La Rioja, Buenos Aires y Rosario, entre otras hayan enviado sus respectivos materiales discográficos y completado la solicitud correspondiente para participar de este certamen».

Más adelante señalaron, «esto no hace más que confirmar el interés que despierta la Salamanca Rock en todo la región. Claro está que las bandas de Santiago del Estero también se inscribieron y no están con muchas expectativas».

Por otra parte comentaron, «nosotros pensamos que vamos a contar con un muy buen número de grupos en la pre Salamanca Rock, las cuales serán evaluadas por un prestigioso jurado».

Finalmente los organizadores explicaron que las inscripciones continúan abiertas y los interesados se pueden acercar hasta el Palacio Municipal sito en calle 25 de Mayo 461.

 

1 Comentario

  1. deja de currar hdp cpon el club,,,,no hiciste niaca de lo q canjesta por alquiler ..y si vamos por el apoyo en el arg, b,,es tu deber como intendente de una ciudad ….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here