El próximo miércoles Libres del Sur presentará su fórmula presidencial

0
357

“La candidata a vice también será del interior, nuestra fórmula presidencial será federal”, afirmó Jesús Escobar, candidato a presidente por Libres del Sur, sobre quién será la candidata a vicepresidenta por el espacio.

El próximo miércoles, a las 15.30 Libres del Sur presentará su fórmula presidencial en el salón de la terraza del Hotel Uno de Buenos Aires, ubicado en Av. Rivadavia 1944.

“Libres del Sur tendrá una propuesta verdaderamente federal. Wado de Pedro, Massa, son más de lo mismo, son parte del fracaso del Frente de Todos. Milei, Macri Larreta, Burllrich son la propuesta de los ricos para seguir haciéndose más ricos. Voy a ser presidente y voy a hacer un gobierno para el pueblo no para los ricos”, aseguró Jesús.

“La respuesta de la gente a nuestras propuestas es muy buena, y se debe en parte al fracaso del Frente de Todos: Cristina Kirchner, Albero Fernández, Wado de Pedro, Massa, Kicilof fracasaron por eso la gente busca una opción distinta y es ahí donde crece Libres del Sur como posibilidad de llevar a la Argentina hacia otro rumbo, con trabajo y sin pobreza”, sostuvo Jesús.

En cuanto a las propuestas concretas remarcó que en la mayoría de las 22 provincias recorridas los principales problemas están vinculados a la inflación y la inseguridad.

“Venimos trabajando en la propuesta de congelar los precios de los alimentos de la Canasta Básica y las tarifas de los servicios públicos por un año, y en ese mismo sentido subir las jubilaciones, los programas sociales y los sueldos sino nada tiene sentido. Plata hay en Argentina lo que no hay que hacer es mandarla a Estados Unidos y al FMI”, indicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here