El próximo viernes New Option celebrará sus 25 años de vida institucional

0
590

La dirección del Centro de Estudios de Inglés New Option informó que está en marcha los preparativos para celebrar los 25 años de la institución educativa dedicada a la enseñanza del idioma extranjero inglés. El acto tendrá lugar en el Cine Teatro Renzi, el viernes 6 de abril a las 18.30.

Según se indicó al acto asistirán autoridades del Spep (Servicio Prov. de Enseñanza Privada), autoridades municipales, de educación, padres, ex- alumnos y profesores, como así también público en general. Como entrada se solicitará un alimento no perecedero.

A lo largo de estos años de labor ininterrumpida, se generaron distintos espacios de recreación con el objetivo de enriquecer el proceso de enseñanza-aprendizaje.

El resultado académico de este trayecto es la entrega de un diploma, en este caso, a los Egresados 2017, quienes estarán habilitados para enseñar tanto en establecimientos públicos como privados de nuestra provincia.

Es importante destacar que el centro cuenta con las inscripciones en el SPEP y en el Consejo General de Educación, otorgándole a sus egresados un Certificado de Capacitación, con rápida salida laboral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here