El próximo viernes se realizará la pre-selección de las candidatas a Reina de la Ciudad

0
555

La dirección de la Juventud, convocó a las jóvenes de entre 16 y 24 años a participar la pre-selección de candidatas a reina de la ciudad 2019.

La actividad se enmarca en los festejos por el 107º aniversario de La Banda y se realizará el viernes 13 en la plaza Mauricio Rojas.

Las inscripciones tendrán lugar entre este lunes 9 y el miércoles 11 en las instalaciones de la dirección de la Juventud sita en calle 25 de Mayo entre Alem y España. Además, los integrantes del área visitarán las instituciones educativas del nivel secundario de la ciudad entregando fichas de inscripción a las interesadas en participar.

La directora de la Juventud, Florencia Ledesma, señaló: «Una vez que tengamos a todas las interesadas inscriptas se realizará una charla informativa el jueves 12, y el viernes 13 se efectuará la pre-selección de las candidatas en el anfiteatro de la plaza Mauricio Rojas sobre avenida Besares y Garay en donde los presentes podrán disfrutar de un show con la presentación de grupos musicales, del DJ Leo Lencina y del animador Dany Berón».

Agregó: «Como siempre, con la elección de la Reina de la Ciudad no buscamos estigmatizar estereotipos de belleza, sino que también se tendrá muy en cuenta los conocimientos que las candidatas tengan sobre la historia y la cultura de la ciudad a la que representarán durante un año en diferentes eventos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here