El regreso de Demichelis no está definido, la vuelta de Mascherano sí

0
396

Desde el mismo momento que se hizo la convocatoria, se sabía que Javier Mascherano no podía estar por estar suspendido (fue expulsado ante Uruguay por la Copa América). Sin embargo, la otra ausencia de peso que tuvo Argentina ante Chile fue como consecuencia del golpe y posterior desmayo que sufrió el pasado miércoles Martín Demichelis.

Ahora, de cara al partido del martes ante Venezuela, ambos vuelven a ser noticias. «Masche» es un hecho que volverá al equipo; mientras que «Micho» aún no está confirmado, pero lo más probable es que esté nuevamente desde el inició.

El jugador de Barcelona podría ingresar por Rodrigo Braña, quien no tuvo un buen desempeño ante Chile; mientras que el defensor de Málaga lo haría por Nicolás Otamendi, quien fue que lo reemplazó ante los «trasandinos».

Más allá de estas dos novedades, también habrá que esperar la evolución de Sergio Romero, quien padece un esguince en el tobillo izquierdo. Igualmente, lo más factible es que continúe en el arco Mariano Andújar.

Estas incógnitas podrían comenzar a quedar develadas en la práctica de hoy en el predio que la AFA posee en Ezeiza. Mañana, en horario matutino, la delegación argentina ya estará emprendiendo el viaje hacia Venezuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here