"Sería imprudente de mi parte estar haciendo especulaciones sobre 2015"

0
294

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, negó que esté pensando en una hipotética candidatura a la presidencia en 2015, y afirmó que sólo aspira a lograr la reelección el próximo 23, y seguir gobernando la provincia por los próximos 4 años.

Además, resaltó el apoyo de la gente en las pasadas elecciones primarias, y dijo que, pese a las críticas de algunos sectores, siempre se ha mantenido leal al kirchnerismo.

«Sería imprudente de mi parte estar haciendo especulaciones sobre 2015. Lo importante es ganar ahora. Y después, gobernar bien. Yo lo que tengo que hacer es lo que hice siempre: un buen trabajo en la responsabilidad que tengo», señaló Scioli en una entrevista con un matutino porteño.

El gobernador también negó que Cristina Kirchner esté pensando en una reforma constitucional para poder presentarse a una nueva reelección en 2015: «ya lo dijo ella, o lo mandó a decir por su personal de confianza: que no, en cuanto a que era una especulación que se estaba haciendo y que no estaba en su espíritu», señaló.

Scioli resaltó además su «lealtad» al kirchnerismo, y señaló que siempre se manejó con coherencia.

«A mí la gente me ha visto coherente. Cuantas más dificultades encontraba en el camino, más cerca me han visto de la Presidenta, así como estuve al lado de Néstor. Cuando todos decían que el kirchnerismo estaba agotado, yo me mantuve ahí, al igual que cuando decían que íbamos camino a una derrota. Y cuando hubo conflictos con el campo, yo siempre estaba ahí», sostuvo.

Por último, negó que sea «conservador», y afirmó que a la hora de gobernar para la gente, no hay izquierda ni derecha.

«No sé lo que quieren decir con conservador. Las cosas que están bien hechas no son de izquierda o de derecha. Si llevo cloacas y agua potable para la gente, ¿es de izquierda o de derecha? Si combato la droga, ¿soy de izquierda o de derecha? Si genero trabajo, ¿soy conservador o no?», señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here