El Renzi presentará el pre estreno de “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”

0
367

El cine Renzi realizará el pre estreno de la película “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”. Será el miércoles 4 con dos funciones a las 21.30 y a las 00.

El estreno para los fanáticos de Marvel, continúa después de los de Spider-Man: No Way Home y la serie WandaVision de Disney Plus.

El film tiene una duración de 2 horas y será proyectada en castellano. El valor general de las entradas será de $500 y pueden adquirirse de manera anticipada en las instalaciones del cine sito en avenida Besares N° 151.

Sinopsis
Para restaurar un mundo donde todo está cambiando, Doctor Strange busca la ayuda de su aliado Wong, el nuevo Hechicero Supremo y la Bruja Escarlata más poderosa de los Vengadores, Wanda. Pero una terrible amenaza se cierne sobre la humanidad y el universo entero, que ya no puede hacerse solo con su poder. Aún más sorprendente, la mayor amenaza en el universo se parece exactamente a Doctor Strange.

El director Sam Raimi, quien ha expresado una visión del mundo única, cautivará a todos los espectadores con una escala abrumadora y una experiencia visual sin precedentes que trascenderá el tiempo y el espacio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here