“El Rifle” Varela confirmó que va a ser papá con una tierna foto

0
747

No es muy adepto a hablar de su vida privada. Sin embargo, la feliz noticia ameritaba que la compartiera con sus seguidores. Y así fue: este miércoles Juan Manuel El Rifle Varela publicó en su cuenta de Instagram la primera ecografía del hijo que espera con la modelo María Pía Marcollese. Y, junto a la foto, escribió el hastag #quedateencasa, arrobando a su novia y utilizando el emoji de un osito.

Aunque hasta el momento no había hecho ninguna declaración al respecto, ya hacía varios días que se sabía que el periodista iba a ser papá, ya que Pía había mostrado su incipiente pancita en las redes sociales el 11 de marzo. Y lo había hecho utilizando el mismo emoji de osito que, ahora, utilizó El Rifle. Pero no había contado de cuánto estaba, aunque se notaba que la gestación ya superaba los tres o cuatro meses.

Según pudo saber Teleshow, el bebé del que todavía no se sabe el sexo nacerá en el mes de Agosto. Y, aunque la futura mamá se encuentra en perfecto estado de salud, dado el contexto de pandemia por el coronavitus, ambos están tratando de tomar todas las medidas necesarias como para cuidarse de un posible contagio. Así que están recluidos en su domicilio. Y sólo salen de su casa cuando se trata de algo de extrema necesidad.

El Rifle y Pía llevan casi dos años de novios. Al principio, habían decidido vivir cada uno en su casa, pero la realidad es que pasaban todas las noches juntos. “Cayó en el momento que necesitaba una persona así”, reconocía el periodista cuando le preguntaban por ella. Y que, aunque no era un plan concreto, la realidad es que ya venían hablando desde hacía tiempo de la posibilidad de casarse y tener hijos.

“Lo único que yo le dije es que el día que nos casemos, que no hay fecha en eso, puede ser en cualquier momento, que vayamos al Registro Civil solos con los testigos y nos casamos, que no lo sepa nadie. Pero no por temas de medios. Porque independientemente de que los dos somos personas que tal vez para un medio de espectáculos interesaría saber si nos casamos, porque los dos somos reconocidos, me gustaría que fuera algo privado, pero privado… de privado. Ella coincidió, le parece lo mismo. Que lo hemos hablado, sí, lo hemos hablado. Y el tema de los hijos sí, también”, había confesado el periodista el año pasado en una entrevista.

En ese momento, El Rifle había asegurado: “No es que pusimos un límite: ‘Mirá que en el 2021 tenemos que tener tres pibes’. No. Pero está hablado”. Y había contado cómo se imaginaba a Pía en el rol de madre. “No va a ser un diez como mi madre, va a ser un mil.

En eso es estupenda, tiene todas las cualidades”, había dicho el periodista, dejando en claro su deseo de formar una familia. Algo que, finalmente, se le dio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here