El Rincón: Vecinos atemorizados por los malvivientes

0
391

Vecinos del barrio El Rincón se mostraron preocupados por la falta de seguridad en la zona. La situación se agravó el pasado fin de semana, concretamente el domingo a la madrugada cuando desconocidos causaron daños en autos e incluso una joven fue impactada por un elemento contundente.

En diálogo con La Banda Diario los munícipes comentaron, «en más de una oportunidad hemos solicitado a las autoridades policiales que traten de reforzar la seguridad en nuestro barrio, pero no hemos obtenida respuesta. El domingo, a la madrugada, varias personas fueron atacadas por desconocidos quienes amparados en la oscuridad arrojaron diversos elementos y causaron daños en los autos que transitaban por el lugar».

Más adelante señalaron, «incluso una joven tiene un corte en el cuero cabelludo,  a raíz de haber sido impactada por una piedra».

«Con certeza no podemos decir quién o quiénes son. Lo que si, podemos afirmar que estamos cansados de la inseguridad. Cada vez es más difícil transitar por la zona», esgrimieron los vecinos.

Añadieron, «incluso el fin de semana se pudo escuchar disparos de armas de fuego. Aunque no podemos especificar el calibre de las armas. Pero, estamos viviendo atemorizados».

También señalaron, «nosotros hemos pedido varias cosas, lo único que hemos logrado fue que nos asfalten la entrada al barrio, desde calle 25 de Mayo hasta el arco de ingreso a San Ramón, una obra importante y necesaria. Pero no pudimos conseguir que esta arteria sea iluminada. Y ahí está una de las principales falencias, porque si esta calle estuviera iluminada seguramente disminuirían los hechos ilícitos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here