El Rotary Club Huarmi entregó el premio “Mujeres en Servicio”

La médica bandeña Florencia Coronel fue una de las premiadas por su labor como Jefa del Programa Provincial de Inmunizaciones.

0
332

El Rotary Club Huarmi Santiago del Estero entregó el premio “Mujeres en Servicio” a santiagueñas que ofrendaron su tiempo y esfuerzo en bien de los demás. Fueron premiadas las doctoras Martha Tarchini y Florencia Coronel del Ministerio Salud Santiago, la docente Primitiva Zurita y la profesora Marta Agüero Abal de Argañaraz.

El acto se realizó en el Centro Cultural Ricardo Rojas, y contó con la presencia de funcionarios del Ministerio de Salud, miembros de la Mesa Redonda Panamericana Santiago del Estero, integrantes de la Comisión Directiva, Autoridades y miembros de la Cooperativa Salinas de Guanaco Sombriana Ltda, familiares, amigos, autoridades y socias del Rotary Huarmi.

En primer lugar, se otorgó el Premio por Servicio a la Comunidad a la señora Primitiva Zurita, docente, propuesta por el Rotary fundamentado en “su accionar manifestado en múltiples obras, en pos de mejorar la calidad de vida de los pobladores de Guanaco Sombriana, departamento Atamisqui”.

El Premio Servicio a través de la Ocupación fue otorgado a las doctoras María Florencia Coronel, Jefa del Programa Provincial de Inmunizaciones y Martha Patricia Tarchini, Directora de Atención Primaria a la Salud, “por su constante dedicación en el ejercicio de su profesión, planificando y organizando acciones para el cuidado de la salud de los santiagueños, ambas propuestas por el Ministerio de Salud de la Provincia”, expresaron las organizadoras.

En tanto, con el Premio Servicio Internacional fue distinguida la profesora Marta Agüero Abal de Argañaraz, “por su entrega solidaria desde la educación y cultura, su prédica por la paz, llevando su palabra a los foros internacionales. Propuesta por la Mesa Redonda Panamericana Santiago del Estero”.

Las doctoras Tarchini y Coronel agradecieron a la organización por este homenaje e hicieron extensivo el reconocimiento a todo el equipo del Ministerio de Salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here