El secreto de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones para mantener unida a su familia

0
163
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones convierten las vacaciones en una oportunidad para fortalecer el vínculo familiar (Créditos: REUTERS/Monica Almeida)

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones encontraron una estrategia ingeniosa para mantener cerca a sus hijos adultos, Dylan, de 23 años, y Carys, de 20 años. La pareja de actores, conocidos no solo por sus destacadas carreras sino también por su larga unión matrimonial, utiliza las vacaciones lujosas como un cebo para disfrutar de la compañía de sus hijos.

La familia recientemente completó un viaje de cinco semanas por India durante la Navidad y ya están planificando sus próximas aventuras. “Es solo un placer”, comentó Douglas, resaltando la importancia de que estos momentos en familia no son forzados. El hecho de que sus hijos deseen pasar tiempo con ellos es, para ambos, una verdadera alegría.

Carys Zeta Douglas, de 20 años, aún realiza viajes junto a sus padres (Créditos: REUTERS/Sarah Meyssonnier)

“Especialmente cuando no los estás forzando. Dije: ‘Catherine, mira, en realidad quieren salir con nosotros’. Le dije: ‘Sabes, está bien’”, detalló Michael y agregó sobre su estrategia para que se unan a sus viajes alrededor del mundo: “Tenemos buenos viajes. Les seducimos con buenos sitios a los que ir”.

Esta conexión familiar se fortaleció incluso más gracias a las anécdotas que ambos hijos comparten sobre sus famosos padres, como los “malos chistes” de su padre, según Dylan, o la comparación de Carys con el personaje de Morticia Addams que hace su madre.

El actor se enorgullece de que Dylan, de 23 años, y su hermana menor elijan pasar tiempo con sus padres (Créditos: REUTERS/Mario Anzuoni)El actor se enorgullece de que Dylan, de 23 años, y su hermana menor elijan pasar tiempo con sus padres (Créditos: REUTERS/Mario Anzuoni)

El matrimonio de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

La historia de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones es notable no solo por su vida familiar, sino también por sus carreras excepcionales en la industria del entretenimiento. Se conocieron en el Festival de Cine de Deauville en 1998 y apenas dos años después, consolidaron su unión en una boda celebrada en el Plaza Hotel de Nueva York.

Además de compartir dos hijos en común, Michael tiene un hijo, Cameron, de 45 años, fruto de su matrimonio anterior con Diandra Luker.

Desde conocerse en 1998 hasta criar una familia en Hollywood: la historia de Douglas y Zeta-Jones (Créditos: Dusko Despotovic/Sygma via Getty Images)Desde conocerse en 1998 hasta criar una familia en Hollywood: la historia de Douglas y Zeta-Jones (Créditos: Dusko Despotovic/Sygma via Getty Images)

La pareja no solo se enfoca en el aspecto lúdico de la vida, sino que también se asegura de inculcar valores de trabajo y perseverancia en sus hijos. “Si quieren hacerlo, saben las dificultades y los porcentajes de quién lo logra y quién no”, dijo Zeta-Jones en una entrevista de 2017 en Jimmy Kimmel Live, refiriéndose a la posibilidad de que Dylan y Carys sigan sus pasos en la industria del entretenimiento.

Los Douglas-Zeta-Jones encarnan una historia moderna de éxito, amor familiar, y la búsqueda constante de equilibrio entre la vida personal y profesional, todo mientras navegan los desafíos de criar a hijos en el ojo público, manteniéndose fieles a sí mismos y a su herencia compartida.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones revelan cómo adaptan sus vidas de éxito para fomentar un hogar amoroso y unido (Créditos: Art Zelin/Getty Images)Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones revelan cómo adaptan sus vidas de éxito para fomentar un hogar amoroso y unido (Créditos: Art Zelin/Getty Images)

La insólita relación sanguínea con Scarlett Johansson

Michael Douglas, de 79 años, y Scarlett Johansson, de 39, conocidos por sus destacadas contribuciones al Universo Cinematográfico de Marvel, han descubierto recientemente que están relacionados a través de sus líneas maternas que remontan a comunidades judías en Europa del Este. Este inesperado vínculo fue revelado en la décima temporada del programa “Finding Your Roots”, emitido el 2 de abril, que se dedica a explorar las sorpresas genealógicas de figuras públicas.

Ambos actores ahora comparten esta conexión personal fuera de las pantallas. Johansson, reconocida por interpretar a Black Widow desde Iron Man 2, y Douglas, quien asumió el papel de Hank Pym en Ant-Man desde 2015, no habían compartido escenas pero su parentesco sorprende al entrelazar aún más sus historias dentro y fuera del cine.

Scarlett Johansson y Michael Douglas, un insólito lazo familiar revelado en "Finding Your Roots" (Créditos: REUTERS/Eric Gaillard/Sarah Meyssonnier)Scarlett Johansson y Michael Douglas, un insólito lazo familiar revelado en «Finding Your Roots» (Créditos: REUTERS/Eric Gaillard/Sarah Meyssonnier)

¿Estás bromeando?”, preguntó Douglas notablemente impresionado. Oh, es increíble. De acuerdo. Esto es genial”, añadió al enterarse de su conexión familiar con la estrella de cine, con quien compartió pantalla en Avengers: Endgame.

Fuente Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here