El show de errores del arquero del Caen que propició el 3-0 del PSG y la vuelta al gol de Neymar

0
405

Brice Samba, de 24 años, nació en el Congo. Arquero con pasado en Le Havre y Olympique de Marsella, hoy defiende la valla del Caen. Aunque en el inicio de la Liga de Francia, ante el PSG, es difícil aseverar que la haya defendido…

El portero protagonizó un verdadero show de errores en la victoria 3-0 del Paris Saint Germain. Regaló con un mal pase la apertura del marcador y cedió ante la presión en el tanto que cerró el partido, en su error más grosero.

En su segundo partido oficial tras el Mundial, Neymar logró volver al gol. El brasileño marcó el 1-0 luego de una mala salida de Samba: recibió tras hacer una diagonal de derecha al centro y definió con pericia.

El 2-0 fue producto de una buena jugada de Ángel Di María, quien terminó asistiendo a Adrien Rabiot para que impactara el balón sin resistencia. Y el tercero fue de Timothy Weah, hijo del legendario George Weah. El juvenil, de 18 años, asfixió al arquero y terminó tocándole la pelota para cerrar el score.

El PSG venía de superar 4-0 a Mónaco por la Supercopa de Francia, bordándose así la primera estrella de la temporada 2018/2019. Ahora con el alemán Thomas Tuchel como entrenador en lugar de Unai Emmery, el elenco de la capital de Francia dio el primer paso para repetir el título en la Ligue 1… Con asistencia del arquero adversario.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here