«El Show de las camperas» empezó con un marcado éxito

0
280

Tal como estaba previsto, en la jornada de este miércoles, en las instalaciones del Cine Teatro Renzi comenzó el certamen «El Show de las camperas».

Cientos de estudiantes de 26 divisiones de los colegios secundarios de esta ciudad, concurrieron al Coliseo bandeño para alentar a sus compañeros que iniciaron el certamen cuyo premio mayor es un viaje a Bariloche. Cabe indicar que este concurso está organizado por la Municipalidad de La Banda.

En este primer día, los jóvenes concursaron en la parte de Conocimiento. En la oportunidad, los participantes de cada colegio respondieron un cuestionario de 25 preguntas referidas a distintas áreas como por ejemplo Ciencias Sociales; Matemáticas; Educación Vial, entre otras.

Se debe mencionar que en todo momento, los jóvenes mostraron su gran entusiasmo por la posibilidad de ganarse un viaje a Bariloche, el lugar más soñado por los estudiantes.

Durante el concurso, se hizo presente el intendente Eduardo Ruiz acompañado por la secretaria de Gobierno, Soledad Arnedo, el sub secretario de Gobierno, Pablo Mirolo; Mirta Abregú y demás funcionarios.

En la oportunidad el mandatario municipal saludó a los estudiantes y les deseó muchos éxitos en el certamen.

«Desde el Municipio organizamos este concurso para que ustedes puedan, además de participar para ganar el viaje a Bariloche, compartir momentos inolvidables, disfrutar de esta experiencia junto a sus pares», puntualizó.

Cabe señalar que el certamen, en el rubro Conocimiento, continuará este jueves; en tanto este viernes comenzará la parte deportiva más precisamente en las disciplinas de fútbol masculino y femenino que se desarrollará en el Patinodrómo Municipal.

La última etapa será el viernes 22, cuando los estudiantes concursen con las coreografías que están ensayando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here