La comunidad de la Capilla Santos Reyes Magos de Estación Simbolar recibió al grupo misionero «Betsaida» en una jornada de convivencia en la que también se celebró el cumpleaños del padre Ángelo Introzzi.
Fue un encuentro muy enriquecedor donde los presentes celebraron la gracia de ser misionero llevando el reino de Dios en cada actividad cotidiana haciendo que «Jesús se note».
Cabe señalar, que se preparó una celebración muy especial para el padre Ángelo decorando el lugar con los colores azul y oro dado que es hincha de Boca Juniors.
En ese contexto los misioneros le dedicaron una sentidas palabras: “Querido padre Ángelo, en este día tan especial damos gracias a Dios por su vida, por su vocación y por su entrega generosa a nuestra comunidad. Gracias por guiarnos con su palabra, por acompañarnos con paciencia y por mostrarnos el amor de Jesús en cada gesto. Le deseamos un muy feliz cumpleaños, que Dios lo bendiga siempre con salud, alegría y fortaleza para seguir sirviendo. Rezamos por usted y le agradecemos de corazón.”

