El Sindicato de Empleados de Comercio de Santiago inauguró su nuevo edificio

0
450
Este jueves se concretó la inauguración de la nueva sede del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) de Santiago del Estero. El tradicional corte de cinta estuvo a cargo del Secretario General del SEC Víctor Paz; en representación de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), José González; el vicegobernador Carlos Silva Neder.
En la ocasión, Víctor Paz señaló sentirse orgulloso y feliz de «estar inaugurando este edificio que es de los empleados de Comercio. Para mi era un desafío porque siempre tuve en claro que esta obra debía concretarse porque los hombres pasan pero las instituciones quedan».
«Cuando iniciamos nuestra gestión-continuó- proyectamos muchas cosas, entre ellas contar con una nueva sede. Hacer una obra de esta magnitud en éstos tiempos fue realmente dificil pero jamás hemos abandnado ese sueño; hoy podemos decir orgullosos compañeros empleados de comercio esto es de ustedes, gracias por acompañarnos y esperamos seguir haciendo muchas cosas más».
También agredeció «al gobierno provincial por la presencia constante en materia de acciones y políticas que acompañan a la agrupación sindical en su actividad diaria, destinada a asegurar el bienestar de los empleados de comercio».
A su turno, José González reconoció «el esfuerzo de todos los empleados de comercio, cuyo ejemplo principal es la nueva obra inaugurada» e instó a las autoridades sindicales a «continuar acompañando a las obras que hace el gobierno provincial en beneficio de todos los trabajadores».
Durante la ceremonia estuvieron presentes también la intendenta de la ciudad Capital, Norma Fuentes; la diputada nacional Estela Neder; en representación del Ministerio de Trabajo de la Nación, el Dr. Daniel Escobar Correa; la secretaria de Trabajo de la Provincia, Julia Comán; el rector de la UNSE, Héctor Rubén Paz; diputados provinciales; concejales e invitados especiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here