El Sindicato La Fraternidad construirá aulas para el funcionamiento del Colegio Técnico

0
397
Ramó Rojas y Luis Carrizo expusieron su satisfacción ante el cambio estructural que se realizará en la sede sindical. (Foto La Banda Diario).

En pocos días se iniciarán los trabajos de refacción total  y ampliación de la sede del sindicato La Fraternidad, así lo confirmaron a La Banda Diario los titulares de la entidad Ramón Rojas y Luis Carrizo.

«Los arquitectos ya están trabajando y una vez que nos confirmen el presupuesto se dará inicio a la refacción total del edificio que incluye cambio de los sistemas eléctricos y de agua corriente, cloacas, gas natural, sanitarios nuevos, cocina, cambio de piso, entre otros trabajos», explicó Carrizo.

Por su parte Rojas puntualizó: «A este trabajo le sumamos la construcción de dos aulas que serán utilizadas para el Colegio Técnico, ya que se están dictando los cursos -casi en forma permanente- para aspirantes a conductores. Quiero destacar, que este trabajo lo vamos a concretar gracias al subsidio que nos otorgó recientemente el gobierno provincial que consideró la importancia de este sindcato con 124 años de historia».

Asimismo, comentaron que la actual sede fue edificada en el año 1951 y desde ese entonces no se realizaron mejoras. Por lo tanto la estructura sufrió los achaques del tiempo y ya no está en condiciones para ser utilizada debido a los deterioros.

Al consultarle sobre el tiempo estimado para concretarse la obra, Ramón Rojas puntualizó: «Se calcula un trabajo de entre 8 y 12 meses aproximadamente teniendo en cuenta que hay sectores que deberán ser reconstruidos, por ello estamos buscando un lugar alternativo a donde podamos seguir trabajando en beneficio de nuestros asociados».

También destacaron que las mejoras  se emprendieron con el firme objetivo de mejorar la calidad de servicio del sindicato a sus asociados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here