El Soñando por Cantar se transmitirá desde el Club Olímpico

3
218
(Foto gentileza Jorge Emir Llugdar).

Debido a las malas condiciones climáticas, el mayor show de la televisión argentina, nos referimos al Soñando por Cantar se transmitirá desde el Club Ciclista Olímpico.

Cabe indicar que hasta la media mañana de este jueves, la producción de Ideas del Sur aguardaron que las condiciones climáticas mejoraran, pero nada de eso sucedió; y al mediodía comenzaron a montar un gigantesco escenario en el estadio cubierto Vicente Rosales.

Según se informó, el ingreso al estadio se habilitará a las siete de la tarde, por lo tanto se ruega al público acercarse de manera ordenada para que todos puedan se ubicados de la mejor manera.

Para este jueves se ha previsto que unos 15 artistas suban al escenario a mostrar su arte.

3 Comentarios

  1. amigos periodistas, espero que esta noche puedan hacer un pantallazo por los carteles que exhibiremos de soñando por cobrar, los que nos deben de la actuacion del festival de la salamanca y siesta salamanquera, los ladrones todavia nos tienen dando vueltas por los pasillos de la municipalidad a los musicos y cantores populares.
    Esta mañana lo llevaron preso al pobre campeon por protestar en pos de cobrar sus salarios y sus haberes por haber trabajado en dicho festival.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here