El Suoem Banda participará en las elecciones de la Coema con dos congresales

0
713

En la jornada de este jueves, miembros de la comisión directiva del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales de La Banda (Suoem), participaron de una importante reunión en la ciudad de Quimilí con autoridades de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina.

Tras el encuentro Ruben More, secretario general del Gremio Municipal en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «fue un encuentro muy importante en la cual hemos analizado la situación de los compañeros en cada una de las ciudades del país».

Más adelante expuso, «también analizamos la situación, en líneas generales, del país y de las expectativas que tenemos con la asunción del próximo presidente electo Alberto Fernández».

Por otra parte informó, «el próximo 29 de noviembre, en la ciudad de Buenos Aires, se elegirán a las nuevas autoridades de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina; y nosotros vamos a participar de manera activa».

En ese contexto precisó, «concretamente nuestro gremio contará con 2 congresales titulares; y los demás sindicatos adheridos a la Coema también participarán con congresales».

«Para nosotros es muy importante y una grata responsabilidad participar con dos congresales en las elecciones de la Coema; y desde ya agradecemos al compañero Miguel Pedelhez por su acompañamiento en todo momento».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here