El Taladro bandeño arrancó con los trabajos en las divisiones formativas

0
423

El Club Banfield de La Banda comenzó su preparación de cara a los torneos oficiales de la Liga Santiagueña de Fútbol que darán inicio, en sus formativas, el sábado 06 de abril.

Por tal motivo, la dirigencia del “Taladro” empezó a trabajar con las divisiones inferiores, donde los entrenadores More, Pablo Ojeda y Gabriel Acosta (PF) se hicieron cargo de la sexta, séptima octava y novena división, con la coordinación del entrenador nacional Martín Campos.

“Comenzamos a trabajar con mucha humildad con profesionales en la materia como son los profesores, con la coordinación de Martín Campos, quién será el entrenador de la primera división y Sub-21. Nuestro proyecto apunta a trabajar con las formativas para alimentar las categorías mayores, pero con un presupuesto económico importante, ya que tenemos el apoyo municipal y del gobierno provincial”, especificó Daniel Díaz presidente de Banfield.

También el titular bandeño señaló que se presentó un importante proyecto a nivel gobierno provincial para la construcción del nuevo alambrado olímpico, iluminación y la construcción de la cancha de basquetbol techada: “Son opciones importantes para el crecimiento institucional del club”, expresó Díaz.

Por último, el Club Banfield invita a los chicos del barrio a sumarse a las categorías formativas, informando que los días de entrenamientos son de lunes a viernes desde las 17, especificando que el día lunes comenzará la pre temporada para las divisiones inferiores.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here