El "Teto" Medina, segundo eliminado en "Cantando 2011"

0
416
Foto: Primicia Ya

Este sábado 4 de junio, Marcelo Teto Medina fue eliminado de Cantando 2011 en Sábado Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Trece.

En la instancia del voto telefónico, fue Monteverde quien se impuso por el 59,81% de los sufragios y se aseguró la continuidad en el certamen.

El jurado, integrado por las cantantes Patricia Sosa y Valeria Lynch; el productor musical Oscar Mediavilla y el periodista Marcelo Polino enfrentaron las críticas de los protagonistas del segundo Duelo de Cantando 2011: Sofía Zámolo, Paola Miranda, Jimena Monteverde, Marcelo Teto Medina y Mariana Loly Antoniale.

Por caso, Mediavilla, con su habitual y particular humor, le respondió a la cocinera: “Agradecé que no existe la policía musical porque estarías esperando por el juicio directo y no sé dónde podrías esconderte.Ideas del Sur debería contratar a un detective para que encuentre la afinación así no sufre el jurado ni el público”. Entre las idas y venidas de declaraciones, hubo un cruce entre Miranda y Sosa y otro entre Zámolo y Polino.

Por decisión unánime y tomando en cuenta su actitud en el escenario, el jurado decidió salvar a Loly Antoniale; luego a Sofía Zámolo y a Paola Miranda. En éste último caso, Valeria Lynch advirtió que a partir de la próxima gala, se evaluará a la ecuatoriana como cantante “profesional”, ya que se precia de tal.

Fuente: Primicia Ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here