El Tucu López afirmó que los hijos llegarán primero que el casamiento

0
460

La pareja del Tucu López y Sabrina Rojas atraviesa un momento increíble y solo resta observar algunos de sus posteos en sus redes sociales para darse cuenta de que en la relación abunda el amor. Sin ir más lejos, el pasado 1 de mayo, la modelo cumplió 42 años y el locutor le dedicó unas hermosas palabras en su Instagram.

“Así siempre. Feliz cumple. No sabía que existía la felicidad hasta que nos encontramos. Te amo”, escribió el artista tucumano junto a una tierna imagen. Rápida de reflejos, Rojas no dejó pasar por alto este hermoso gesto del Tucu López y le manifestó: “Gracias por traer todo lo que soñé a mi vida”.

Como si esto fuera poco, en las últimas horas, el Tucu López y Sabrina hablaron con la revista Pronto y realizaron una gran revelación sobre el futuro de la pareja. En un momento, la cronista le preguntó al actor y a su novia: “¿Qué creen que va a llegar antes, el casamiento o los hijos?”.

Ante esta consulta, la actriz manifestó: “Yo creo que hijos”, a lo que el Tucu López sumó: “Si, sin dudas. El casamiento no lo tenemos ni charlado». Igualmente, el presentador expresó: “Tampoco es fobia, pero no somos muy festivos. Si decidimos casarnos, va a ser algo íntimo, será una fiesta para amigos y familiares para celebrar el amor”.

Al parecer, la boda no está en los planes del Tucu López y la protagonista de “Desnudos”, pero un bebé será muy bienvenido en la pareja. Luego, la notera los felicitó, ya que el 5 de mayo cumplieron un nuevo mes de relación. En ese instante el conductor de “Es por Ahí” lanzó: “Gracias. 9 meses ya”.

Fuente: mintuto argentina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here